La temporada 2020/21 fue una de la mejor para Hirving Lozano en la Serie A. Vistiendo la playera del Napoli, que fue el club que lo acogió y lo compró tras su estadía en Holanda, el delantero mexicano sumó 23 titularidades por Calcio bajo las órdenes de Gennaro Gattuso y sí que aprovechó sus oportunidades: en 1971 minutos registrados logró convertir 11 goles, siendo una de las piezas de ataque más importantes.

El gran presente del futbolista surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca se extendió a la Selección. Ante la ausencia de Raúl Jiménez por lesión, Gerardo Martino lo utilizó como principal arma en la ofensiva y cumplió con creces en los amistosos previos a la Nations League organizada por la Concacaf.

 

Tal parece que, en pleno mercado de pases en Europa, las actuaciones del Chucky Lozano fueron observadas y analizadas en La Liga de España. ¿Por qué? Porque, de acuerdo con la información que brindó este miércoles el periódico Il Mattino, el cuadro italiano habría recibido una oferta de compra.

 

 

El club interesado sería Sevilla. Y no solamente tendría el deseo de sumarlo al plantel profesional dirigido por Julen Lopetegui sino que también habría presentado un ofrecimiento formal para obtener la transferencia. Por el momento, no trascendió el monto de la cifra que le propusieron al Napoli.

¿Clásico de Sevilla con mexicanos?

En caso de avanzar en las pláticas, y sumarse al elenco español, el derbi entre Sevilla y Real Betis podría enfrentarlo a otros elementos aztecas como Diego Lainez y Andrés Guardado. Todo México estaría pendiente al cruce entre tres jugadores claves del Tri comandado por Gerardo Martino...