El partido más esperado en la Eurocopa 2020 está por llegar: Italia e Inglaterra definirán el próximo domingo al Campeón de la edición que tuvo que esperar un año para poder disputarse, debido a la pandemia por coronavirus que frenó al mundo entero, es por ello que las emociones por este choque de gigantes incrementan y desde México no podía ser la excepción.

Y es que la afición mexicana está a la espera de conocer todos los detalles acerca de la transmisión en el país, la cual, para fortuna de los televidentes, en esta ocasión será por televisión abierta, a través de la señal de Televisa Deportes, además del canal de paga TUDN y una opción extra en Sky Sports.

 

¿Quién narrará la Final de la Euro 2020?

Televisa Deportes se vestirá realmente de gala para cederle los micrófonos al emblemático narrador, quien recién llegó a sus filas hace algunos meses, para estar a cargo de la Gran Final de la Eurocopa 2020: Será la voz de don Emilio Fernando Alonso la que relate las acciones desde el mítico Estadio de Wembley, el próximo domingo 11 de julio, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión de la televisora de Chapultepec también contará en la narración con Raúl Pérez, además de Hugo Salcedo y su búsqueda incansable de las jugadas "por las que mueres", así como con el análisis de Damián, el 'Ruso' Zamogilny.

¿Dónde podrá verse la Final de la Euro?

Será a través de las pantallas de Televisa por televisión abierta en Canal 5, así como TUDN en las distintas empresas de televisión de paga, así como por medio del servicio de streaming de la televisora en Blim, además del sitio oficial y la aplicación.

¿Por qué no estará Paco Villa en la Final?

Muchos aficionados tenían la esperanza de escuchar en la Gran Final de la Euro a quien se ha convertido en uno de sus narradores favoritos en la televisión mexicana: Paco Villa, sin embargo, el propio relator descartó su participación en esta transmisión, debido a que estará a cargo del debut de la Selección mexicana frente a Trinidad y Tobago en la Copa Oro, desde Texas, este sábado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.