Tras haber marcado un doblete en su regreso a Old Trafford en lo que terminó siendo victoria 4-1 ante Newcastle United, Cristiano Ronaldo continuó demostrando su potencial en el Manchester United. A sus 36 años, y representando al equipo inglés en una nueva edición de la UEFA Champions League, el atacante portugués se llevó todas las miradas al anotar el gol que abrió el marcador ante Young Boys en Suiza.

El Bicho puso el 1-0 parcial en Suiza, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos del certamen continental más importante de Europa, pero lamentablemente no alcanzó. La expulsión de Aaron Wan-Bissaka obligó a los conducidos por Ole Gunnar Solskjær a retroceder y los locales aprovecharon ese momento del partido para darle la vuelta al marcador en el tiempo de adición.

 

Luego del gol de Moumi Nicolas Ngamaleu, los de Berna volvieron a golpear. Fue precisamente a los 95 minutos cuando Jordan Siebatcheu logró vencer la resistencia de David de Gea. Explosión y alegría en el Wankdorfstadion, Young Boys hizo morder el polvo a uno de los máximos candidatos al título.

Memes envían a CR7 a la Europa League