HOY | AHORA | EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Nos aproximamos a uno de los choques a resaltar dentro de lo que es la continuidad de un nuevo capítulo en la liga de Alemania. Siendo precisos, Bayern Munich visitará al Hoffenheim en lo que refiere a la jornada 26 correspondiente a la Bundesliga.

Dicho juego tendrá lugar HOY, sábado 12 de marzo, desde el Rhein-Neckar-Arena, sumado a la transmisión hacia México EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

- Mira EN VIVO Hoffenheim vs. Bayern Munich por TV Azteca Deportes

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Hoffenheim y Bayern Munich

+Hoffenheim vs. Bayern Munich: actualidad de ambos conjuntos

Comenzamos con el equipo local, donde los "Hoffe" llevan cuatro victorias de forma consecutiva, siendo el 1-0 sobre Colonia lo más reciente que lograron.

Buscando intentar seguir escalando posiciones en el campeonato, lo cierto es que los comandados por Sebastian Hoeneß están cuartos con 43 unidades, a 16 de su rival de turno.

Mientras que la visita llega con una racha de tres juegos sin perder en el ámbito doméstico con dos victorias y un empate, resaltando el 1-1 ante Bayer Leverkusen como el resultado más cercano. Además, los "Bávaros" se metieron en los cuartos de la Champions League tras golear 7-1 a Salzburgo.

Volviendo al plano de Bundesliga, los liderados por Julian Nagelsmann son punteros totalizando 59 puntos, nueve por encima de Borussia Dortmund, quienes poseen un choque menos.

Antecedentes a destacar entre sí: En el duelo de la presente temporada, Bayern Munich goleó 4-0 como local con goles de Serge Gnabry, Robert Lewandowski, Eric Maxim Choupo-Moting y Kingsley Coman. Mientras que Hoffenheim no se impone, tanto oficialmente como en el Rhein-Neckar-Arena ante su rival de turno, desde el 27 de septiembre del 2020, en el 4-1 gestado por el doblete de Andrej Kramarić, Ermin Bičakčić, Munas Dabbur y el descuento de Joshua Kimmich.

+El último choque entre Bayern y Hoffenheim

Hoffenheim vs. Bayern Munich: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Hoffenheim vs. Bayern Munich se llevará a cabo este sábado 12 de marzo, en el Rhein-Neckar-Arena, por la jornada 26 de la Bundesliga de Alemania.

Horario y TV por país

Argentina: 11:30 horas por ESPN
Bolivia: 10:30 horas por ESPN
Brasil: 11:30 horas por OneFootball
Chile: 11:30 horas porESPN
Colombia: 09:30 horas por ESPN
Ecuador: 09:30 horas por ESPN
España: 15:30 horas por M+ #Vamos (8 y 45), M+ #Vamos Bar (144)Movistar+ Lite y M+ Liga de Campeones 1 (M51 O116)
Estados Unidos: 06:30 horas PT y 09:30 horas ET por ESPN+
México: 08:30 horas por TV Azteca Deportes, Fanatiz, SKY Sports y Fox Sports
Paraguay: 11:30 horas porESPN
Perú: 09:30 horas por ESPN
Uruguay: 11:30 horas por ESPN
Venezuela: 10:30 horas por ESPN

¿Por dónde mirar ONLINE el partido Hoffenheim vs. Bayern Munich?

El encuentro que protagonizarán Hoffenheim vs. Bayern Munich se podrá mirar de forma ONLINE en Sudamérica por la plataforma de Star+.