En un partido repleto de emociones, el FC Barcelona fue superior al Atlético de Madrid en Montjuic, y cuando pensaba que se reponía a un resultado adverso, terminó llevándose un amargo empate por 4-4, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2025.
En una de las ocho anotaciones de este compromiso de tantos altibajos, los ‘Culés’ se lucieron con un verdadero golazo, que tuvo a la joya de La Masía como protagonista: Lamine Yamal frotó la lámpara, armó un jugadón y Robert Lewandowski marcó el tanto del 4-2 transitorio para el blaugrana.
A los 28 minutos de la segunda mitad, tras recibir en la esquina del área grande, Yamal gambeteó a tres futbolistas, llegó hasta el fondo, desbordó, metió el centro y asistió a Lewandowski que sólo tuvo que empujar el balón debajo de la portería de Juan Musso.
Desafortunadamente para el equipo de Hans-Dieter Flick, todo aquel esfuerzo fue en vano: el Atlético Madrid convirtió a los 84′ y a los 93′ para empatar la historia, a través de Marcos Llorente y Alexander Sorloth, poniendo un interrogante a la serie de semifinales de la Copa del Rey. ¿Quién se lo llevará?
Encuesta¿Quién será finalista de la Copa del Rey 2025?
¿Quién será finalista de la Copa del Rey 2025?
Ya votaron 0 personas





