Este sábado 26 de abril se disputará la final de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja, ubicado en Sevilla. El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán por el título y en la previa todo indica que el favorito a coronarse es el equipo culé por el gran momento que está atravesando.
Sin embargo, los dos equipos todavía tienen que jugar un partido antes de la final de la Copa del Rey. El Real Madrid se enfrenta este miércoles contra el Getafe por LaLiga en un duelo clave para seguir metiéndole presión al Barcelona en la clasificación.

ver también
Confirman la salida de Carlo Ancelotti de Real Madrid: nuevo destino al caer y DT favorito para reemplazarlo
En la previa al duelo frente a Getafe, a Carlo Ancelotti le preguntaron si se ve como víctima en la final de la Copa del Rey: “Parece que ellos están mejor que nosotros, pero meter al Madrid como víctima en una final me parece un poco exagerado. En una final pueden pasar muchas cosas“.

Carlo Ancelotti podría estar dirigiendo sus últimos partidos con Real Madrid (Getty Images)
“Los dos títulos (LaLiga y la Copa del Rey) pasan por ganar al Barcelona. Es lo que tenemos. Ahora es lo que tenemos que hacer. Lo podemos lograr, pero está claro que hay que cambiar algo en este sentido“, agregó el entrenador del Real Madrid en la conferencia de prensa.
La continuidad de Carlo Ancelotti
Por otro lado, Carlo Ancelotti se refirió a su continuidad en el Real Madrid después de unas horas en las que creció el rumor de la llegada de Xabi Alonso: “Me encanta este banquillo. Que esto pueda seguir lo más lejos posible y si un día termina, agradecer, quitarme el sombrero ante este club. Nada más“.
Por último, al técnico italiano le preguntaron si cambiaría algo en caso de poder retroceder el tiempo: “Muchas veces me han preguntado esto, todas las veces que hay problemas te dicen lo de la mano izquierda, que tenía demasiado mano izquierda. Yo intento manejar la relación por cómo soy, Esta temporada me he enfadado muchas veces pero eso no quiere decir mano dura“.
“La clave es tener respeto y ser respetado y aquí ha pasado. Repito, hay que tener al futbolista como es en la vida. Nadie ha tenido relación conmigo con mano derecha: mi padre, entrenadores, profesor…. Otras veces me decían que hay que usar el látigo, yo no soy capaz, ficha a otro entrenador. Para mí no es la manera“, concluyó Carlo Ancelotti.





