AC Milan tuvo una temporada para el olvido. El equipo italiano fue eliminado de la UEFA Champions League en los playoffs, no pudo clasificarse a ninguna competición europea tras quedar en el octavo lugar de la Serie A y también perdió la final de la Copa Italia en manos del Bologna.

ver también
La reacción de Santiago Giménez a la goleada de Cruz Azul a Vancouver Whitecaps en el primer tiempo
Santiago Giménez, delantero que representa a la Selección Mexicana, había empezado de la mejor manera sus primeros partidos en el gigante de Italia pero al igual que el resto del equipo su nivel no fue el mismo con el pasar de los partidos, a tal punto que perdió su lugar en el 11 titular.
Sin embargo, en Milan confían plenamente en él dado que lleva poco meses en la institución y saben que en su segunda temporada seguramente pueda mostrar su mejor versión como lo ha hecho en Países Bajos cuándo jugaba para el Feyenoord.
Las cosas cambiaron por completo en los Rossoneros dado que Sérgio Conceição dejó de ser el entrenador del primer equipo y en su lugar llegará alguien con muchísima experiencia como Massimiliano Allegri. El ex Juventus buscará devolver al Milan a su lugar.

ver también
Ruud Gullit elogió a Santiago Giménez, pero le lanzó una cruda advertencia: ”En Italia no puedes…”
Mientras tanto, buscan romper el mercado con un fichaje de lujo como Luka Modric. Así lo informó Fabrizio Romano: “El nuevo director del AC Milan, Igli Tare, sueña con traer a Luka Modrić al club. Es uno de los nombres mencionados en las conversaciones internas iniciales”.
¿Cuál es la postura de Luka Modric?
El periodista también informó qué postura habría tomado Modric tras su salida del Real Madrid: “Modrić ha recibido varias propuestas de clubes de todo el mundo desde que dejó el Real Madrid, y no tiene prisa por elegir su próximo club”.





