Antes de la resonante victoria de Alianza Lima sobre Ayacucho FC, un detalle crucial emergió, capturando la atención de los hinchas ávidos de excelencia. El enfoque del cuadro íntimo trasciende las fronteras de la Liga 1, abarcando con igual intensidad la aspiración por la Copa Sudamericana, un torneo de envergadura internacional que representa un desafío significativo y una oportunidad de gloria.
Alianza Lima busca recuperar lesionados
El reconocido periodista Gerson Cuba, a través de su cuenta de Twitter, difundió una información que ha sido objeto de profundo análisis y se perfila como una premisa de vital importancia. Cuba detalló: “Paolo Guerrero y los demás jugadores sentidos de Alianza Lima se encuentran en las instalaciones del club con las terapias correspondientes. Tratando de que la recuperación sea lo más pronto posible para el día miércoles”. Esta declaración subraya el compromiso del club con la recuperación de sus figuras clave, reconociendo que su presencia en el campo es fundamental para el éxito en los próximos encuentros.
La estrategia principal argentino prioriza en asegurar que tanto Paolo Guerrero como los demás jugadores, actualmente en proceso de recuperación, estén en óptimas condiciones para el trascendental partido del miércoles 13 de agosto. Este encuentro no es otro que el correspondiente a la Copa Sudamericana, donde Alianza Lima se medirá contra la Universidad Católica de Ecuador.

ver también
Alianza Lima confirmó su salida y será el primer refuerzo de Juan Reynoso en Melgar

Paolo Guerrero de Alianza Lima. (Foto: Carla Redhead).

ver también
Ganó Sporting Cristal ante Melgar y así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Acumulada 2025
Néstor Gorosito busca la gloria
Este duelo representa una nueva misión internacional para el equipo blanquiazul, un escenario donde la táctica y el espíritu de lucha serán determinantes. Bajo la dirección de Néstor Gorosito y su experimentado cuerpo técnico, Alianza Lima buscará extender su legado, añadiendo un nuevo capítulo a su historia de logros fuera de las fronteras nacionales. La expectativa es alta, y la afición espera con ansias ver a sus ídolos luchar por la clasificación en este prestigioso certamen continental.
¿Cuándo se juega el Alianza Lima vs. Universidad Católica de Ecuador?
El partido de ida entre Alianza Lima y Universidad Católica de Ecuador se jugará el miércoles 13 de agosto a las 7:30 p. m. (hora de Perú), desde el Alejandro Villanueva (Matute). La transmisión estará a cargo de ESPN y la plataforma de streaming Disney+. Como también el minuto a minuto de Bolavip Perú.





