El sufrimiento de su caída estará revolviéndose de la mejor manera pronto. Jefferson Farfán se encuentra trabajando de forma intensa en la Videna desde hace unas semanas para volver, con miras a su presente tanto en Selección Peruana como en Alianza Lima. Esos son puntos a destacar en la vida de un futbolista de su jerarquía.
Por ese motivo, ‘La Foquita’ no duda de que volverá a estar en su más alto nivel competitivo, o por lo menos hasta lo que se vio antes de su lamentable lesión. El capitán ‘blanquiazul’ aparte de su recuperación física que lleva en el día a día, trabaja en silencio con un método para poder analizar un poco.
El periodista del ‘Diario Depor’, Rafael Saaz, cuenta este detalle: “Jefferson Farfán viene complementando su trabajo en Videna con el entrenador personal y nutricionista Renato Salazar, para volver lo mejor posible a Alianza Lima. Salazar ha trabajado con Renato Tapia, Sergio Peña, Miguel Araujo, entre otros”.

Esta ayuda profesional está siendo fundamental, porque muchas personas especialistas en sector salud diagnosticaron que Jefferson Farfán estaría por lo menos 6 meses fuera de las canchas, y en otros casos señalaban que su retiro del deporte rey estaba próximo. Pero al parecer, hay Jefferson Farfán para rato, porque está enfocado.






