La fase 2 de la Liga 1 viene llegando a su fin, a solo 3 fechas de saber quién logrará quedarse con esta parte del torneo, Alianza Lima se afianza del primero lugar, donde suma 33 puntos, sacándole 8 unidades de ventaja a su perseguidor Sport Boys. Los ‘íntimos’ son firmes candidatos para luchar la final del torneo nacional frente a Sporting Cristal.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Milena Merino tajante con la Selección Peruana: "Si no le ganamos a Chile, paremos de contar"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

Este sábado 2 de octubre, con la camiseta morada, Alianza Lima enfrentará a UTC por la fecha 14 de la fase 2, donde saldrá a imponer la jerarquía de sus jugadores y defender con uñas y dientes ese primer lugar del cual se apoderó hace un buen tiempo en el torneo. Los ‘blanquiazules’ ya saben como formarán frente a loa cajamarquinos.

De esta forma se parará en el campo el cuadro de Carlos Bustos: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Carlos Montoya, Pablo Míguez, Ricardo Lagos, Oslimg Mora; Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Jairo Concha; Wilmer Aguirre, Hernán Barcos. Esa será la formación de los ‘íntimos’ quienes no se guardarán nada en busca de los 3 puntos.

Cabe resaltar que, si Alianza Lima logra ganar en la fecha 14 y 15 ya sería ganador de la fase 2 en la Liga 1, a falta de dos encuentros. Si se llegase a dar ese panorama el profesor Carlos Bustos tendría la alternativa de hacer descansar a los jugadores titulares para la final por el título nacional frente a Sporting Cristal.