El ‘ex’ futbolista y jugador de Alianza Lima, Andrés ‘Balán’ Gonzáles, le dio una recomendación a Carlos Bustos sobre cómo utilizar a Jefferson Farfán en las finales frente a Sporting Cristal por el título nacional. El goleador sabe muy bien lo que significa campeonar con los ‘íntimos’ y anotar en esos partidos que llevan presión.

+ Y el río comenzó a sonar: medios bolivianos acercaron a Marcelo Martins al fútbol peruano

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

No se pueden aventurar a decir que ya está haciendo las cosas bien, tal vez lo inicias y no les va a rendir como ellos esperan. No está para más de treinta o cuarenta minutos. El jugador obvio que tiene mucha ilusión y esta clase de partidos los quiere jugar”, agregó ‘Balán’ Gonzales, quien asegura que Jefferson Farfán solo está para jugar cierto tiempo en la final.

Si el profesor le pregunta él responderá ‘ya, ponme’, pero el entrenador tiene que ser cauto y no dejarse llevar por la ilusión. Yo lo dosificaría. Él ha demostrado que cuando entra lo hace con potencia, a tope y darle más tiempo es correrse un riesgo”, declaró al diario Trome el ‘ex’ goleador ‘blanquiazul’ sobre la ‘Foquita’.

‘Balán’ Gonzales también dijo que Carlos Bustos debe de identificar el momento exacto para meter en el partido a la ‘Foquita’. “Para mi modesto entender, su mejor momento es empezando el segundo tiempo y media hora antes del final. ahora también depende mucho del resultado”, finalizó el ‘ex’ jugador de Alianza Lima.