Alianza Lima tiene la ilusión de levantar la Liga 1 a fin de año. Desde que comenzaron a agarrar rodaje en la Fase 1 se veía que podían luchar. El inicio de la fase 2 solo confirma esto: por fin, los Íntimos pueden sacarse el fantasma del 2020 de encima. 

De hecho, las incorporaciones parece que aportarán en el ataque. Además, Hernán Barcos muestra cada vez más liderazgo y calidad con sus goles y asistencias. Sin duda, los hinchas aliancistas tienen motivos para soñar. Hay que trabajar. 

Encima de todo este plantel que viene potenciándose fecha a fecha, la figura de Jefferson Farfán sigue en la palestra. La Foquita se lesionó luego de jugar un par de partidos y todos pensaron lo peor. Él comenzó su recuperación y todo parece indicar que volverá a las canchas, incluso antes de lo pensado.

De hecho, su idea es volver para el clásico. Kevin Pacheco de RPP habló de días específicos: "Jefferson Farfán viene realizando trabajos en la Videna. Desde la información obtenida, el futbolista viene respondiendo de muy buena forma a la recuperación elaborada por los comandos técnicos de la Selección Peruana y Alianza Lima". 

"La idea es que la recuperación también la desarrolle algunos días en el colegio La Inmaculada, pero principalmente será en el complejo de la FPF. Si todo se mantiene como se viene trabajando, lo planificado es que vuelva a tener minutos con Alianza Lima en 15 a 20 días", complementó.