Alianza Lima viene de derrotar 1-0 a la San Martín, por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. En ese sentido, Carlos Bustos, DT 'blanquiazul' habló en una entrevistar para Radio Ovación, sobre el estado de recuperación en la que se encuentra Jefferson Farfán, y afirmó que están en las condiciones de pelear el campeonato del torneo local.

"Tenemos que ir partido a partido. Ahora tenemos un partido muy difícil el sábado. De los 7 equipos que están arriba de Alianza, uno tiene la misma cantidad, cuatro tienen más y dos tienen dos juegos más que nosotros. Vamos a pelear y estamos tratando de recuperar terreno", declaró el estratega 'grone' para la conocida emisora radial.

"Esperamos que Jefferson Farfán pueda estar con nosotros. Desafortunadamente, le ha tocado tener la molestia en su rodilla, pero trabaja día a día tratando de volver. Es un jugador importante y queremos contar con él", dijo el técnico 'blanquiazul' sobre el estado de la 'Foquita', quien aún no pudo debutar en este 2022.

Con el triunfo de 1-0 de Alianza Lima sobre la San Martín, el cuadro 'blanquiazul' trepó a la octava posición de la tabla, con 20 puntos. El próximo sábado a las 7:30 pm, el equipo dirigido por Carlos Bustos recibirá a la Universidad César Vallejo, equipo que buscara derrotar para seguir trepando posiciones en la Liga 1