Por la tercera fecha de la Fase 2 en la Liga 1, Alianza Lima se enfrenta a Sport Boys del Callao. Con cuatro puntos, los dirigidos por Carlos Bustos se encuentran en las posiciones de vanguardia en la tabla. Los ‘íntimos’ saldrán en busca de la victoria para así poder seguir luchando por la clasificación a los Play Offs y enfrentarse a Sporting Cristal por el título nacional.

+ Alianza Lima y su mensaje en redes sociales en medio de la polémica de Hernán Barcos con los juveniles

+ "Le consulté a varios juveniles de Alianza": la versión de Nair Aliaga por caso Barcos

+ Le responde y da detalles: Tigrillo Navarro fue otra vez contra Hernán Barcos

Los ‘rosados’ también tienen la consigna de ir a buscar los tres puntos para así poder clasificar a un torneo internacional ya que esa sería una de las metas para los ‘chalacos’ en esta temporada. Los de La Victoria ya tendrían preparado el posible once para enfrentar a los dirigidos por Gustavo Álvarez en esta fecha del torneo.

Con Campos en el arco; Vílchez, Míguez, Portales, Mora, Lagos en la defensa; Ballón, Moyano, Concha, Aldair Rodríguez en la volante y Arley o Barcos como único delantero. Con este equipo saldría el cuadro de Carlos Bustos en busca de los tres puntos, hasta el momento la duda es en la delantera del conjunto ‘intimo’, lo cual el técnico definirá antes del cotejo frente a Sport Boys.

El partido se dará el próximo domingo 1 de agosto, a las 3:30 pm, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Por parte de Alianza Lima el delantero Jefferson Farfán sigue con su recuperación física, tras su lesión en la rodilla. La ‘Foquita’ viene haciendo terapias en la Videna, donde lo están ayudando para que vuelva en las mejores condiciones.