Alianza Lima ya logró sumar un punto en la Copa Libertadores, cuando el pasado jueves 5 de mayo empataron 1-1 con Colo Colo de Chile en el estadio Nacional por la cuarta jornada del torneo continental. Si los dirigidos por Carlos Bustos quieren tener posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del certamen, tendrán que derrotar a Fortaleza en Lima y luego irán a Buenos Aires y afrontar un duro encuentro con River Plate.

+ El máximo deseo de Paolo Guerrero: "Yo por Perú juego hasta cojo"

+ "Los hinchas de Alianza están más acostumbrados a ver a Farfán por Instagram que en la cancha"

+ Sport Boys quiere a préstamo a dos jugadores de Universitario de Deportes

Los ‘Millonarios’ ya afirmaron que el estadio Monumental estará totalmente copado cuando jueguen contra Alianza Lima, pues las entradas ya se vendieron en su totalidad y tendrán casa llena para ese partido. Este será el último compromiso en la fase de grupos dentro de la Copa Libertadores donde, dependiendo de los resultados de la fecha 5, los ‘Blanquiazules’ podrían tentar llegar a la siguiente ronda del torneo continental.

El equipo de Carlos Bustos viene con un excepcional performance en la Liga 1, donde no pierden hace 5 partidos. Esto es un gran envión anímico para que Alianza Lima replique lo mismo en la Copa Libertadores y ningún oponente sea un obstáculo para clasificar a la siguiente ronda, ni con un Monumental, de Buenos Aires, repleto.

Tomando como un plan B, si Alianza Lima no llega a clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, tratarán de quedar en el tercer lugar del grupo F para así llegar a los octavos de final en la Copa Sudamericana y disputar ese certamen como representante peruano, donde también podría estar FBC Melgar que actualmente le va increíble en el certamen.