Alianza Lima viene luchando en el Torneo Clausura de la Liga 1, con el objetivo de disputar nuevamente la final al final de la temporada, y para conseguirlo sumaría a Jefferson Farfán a la plantilla de Carlos Bustos. La 'Foquita' viene recuperándose de su lesión en el cartílago, y dejó entrever en una publicación en sus redes sociales, que su regreso estaría muy cerca.

“Todo lo que vienes trabajando importa mucho, más de lo que tú crees. Aprecia ti esfuerzo y llénate de orgullo. Las recompensas que esperas están en camino. Prepárate para recibirlas”, compartió el '10 de la Calle' en su cuenta de Instagram.

Jefferson Farfán publicó esta historia luego de compartir también una de sus últimas sesiones de gimnasio como parte de las tres sesiones de trabajo que realiza el goleador para su esperado retorno a la Liga 1 y que se podría dar en las próximas fechas, según se pudo conocer por fuentes internas del club íntimo de La Victoria.

Sin duda, el hincha de Alianza Lima anhela ver el regreso de su goleador, para que así ayude al club a pelear por el campeonato nacional, tal y como lo hizo en la temporada anterior, donde salieron campeones. Recordemos que los ‘Blanquiazules’ tienen 13 puntos y se encuentran en el segundo lugar del Torneo Clausura, solo una unidad por detrás de Cienciano, actual líder del certamen.