Alianza Lima tendrá que enfrentar este viernes a Deportivo Binacional, viéndose como un equipo urgido de puntos tras caer derrotado ante Sporting Cristal el último domingo (2-1). Por eso Carlos Bustos está moviendo su plantel, cambiando piezas y así encontrar resultados. 

La información que circuló en las últimas horas notificaba la salida de un referente, con el pasar de los minutos se conoció que este nombre finalmente es Wilmer Aguirre. El delantero experimentado y referente dentro del plantel íntimo, por decisión técnica no será convocado.

Esto lo amplió José Varela, periodista de 'Las Voces del Fútbol': "Finalmente, Wilmer Aguirre no estará disponible para el partido ante Binacional. El técnico Carlos Bustos consideró oportuno tenerlo para la próxima fecha de la Liga 1. Jefferson Farfán sí está en la lista de convocados". 

Uno sale y el otro entra. En definitiva, Wilmer Aguirre no va a estar considerado para enfrentar a Deportivo Binacional. Pero si estará en planificación el capitán; Jefferson Farfán. No todo está tan mal si lo vemos en forma de "hombre por hombre".