Jefferson Farfán viene subiendo cada vez más su nivel futbolístico, el pasado domingo 12 lo demostró con el ‘golazo’ que hizo de tiro libre, muy parecido al que le anotó a Uruguay en las Eliminatorias para ir a Mundial de Brasil 2014. ‘La Foquita’ es el dueño del ‘chocolate’ en Alianza Lima, justamente en el día de este dulce.

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana en las últimas jornadas

+ Mucha fuerza: Martín Távara se pierde toda la temporada por operación a la rodilla derecha

+ "Pidan un deseo": Beto da Silva se hizo tendencia tras gol con Cesar Vallejo

Esta ‘pintura’ que hizo el pasado domingo 12, Jefferson Farfán, fue motivo para que Alianza Lima resalte ‘El Día Internacional del Chocolate’, aprovechando la anotación del ‘10’ ‘blanquiazul’, que le dio la victoria a los dirigidos por Carlos Bustos. ‘La Foquita’ viene siendo crucial en los últimos 2 cotejos para los de La Victoria.

Hoy es el ‘Día internacional del chocolate y lo celebramos así”, publicó el cuadro ‘íntimo’ en sus redes sociales, a la vez poniendo el video del gol, de tiro libre, de Jefferson Farfán convirtió frente a Binacional, dándole la victoria a Alianza Lima, en la fase 2 de la Liga 1. El ‘ex’ Lokomotiv viene ganando su mejor nivel en lo que va del año.

Jefferson Farfán tras recuperarse de su lesión en la rodilla, que fue muy grave, donde se decía que sería el final de la carrera del futbolista, ‘La Foquita’ ha demostrado todo lo contrario y hasta podría decirse que estaría en los planes de Ricardo Gareca para la siguiente fecha triple de las Eliminatorias para la Selección Peruana.