Alianza Lima realizó para esta temporada la mejor contratación en la Liga 1, y es que Jefferson Farfán firmó por el cuadro ‘blanquiazul’, el delantero vino procedente del Lokomotiv de Rusia, si bien se hablaba mucho de que ‘La Foquita’ no se encontraba bien físicamente, sin duda alguna el ‘10’ le ha dado alegrías a los dirigidos por Carlos Bustos en el torneo local.

+ Carlos Galvan para Anderson Santamaría: "Militao juega en el Real Madrid y la revienta"

+ 'Mr. Peet' contra Santamaría: "Intentó 'cancherear' ante uno de los mejores del mundo como Neymar"

+ Fleischman y su dura crítica a Anderson Santamaría: "Sus errores garrafales son reiterativos"

En la página de ‘Son Datos No Opiniones’ subrayan que Jefferson Farfán viene siendo un gran aporte para Alianza Lima: “Los tres goles de Jefferson Farfán con camiseta de Alianza Lima en la Liga 1 han valido 9 puntos”, agregaron en el Twitter.

Jefferson Farfán anotó un ‘golazo’ este domingo 12 frente a Binacional, una ‘obra maestra’ de tiro libre, que la convirtió en gol para los ‘íntimos’, dándoles la victoria en el tiempo de descuento. Cabe resaltar que ‘La Foquita’ estuvo mucho tiempo lesionado, hasta se llegó a decir que era momento de retirarse del fútbol por la gravedad que aquejaba su rodilla.

‘La Foquita’ viene teniendo minutos en el cuadro de Carlos Bustos y recuperando su mejor nivel, con este desempeño que viene teniendo, no sería una sorpresa que Ricardo Gareca lo vuelva a convocar para la Selección Peruana en la próxima fecha triple, regresando así a la ‘blanquirroja’ después de un largo tiempo.