Llegó al equipo para eso, para disfrutar y ser el genio que frote la lámpara. Jefferson Farfán asumió el último disparo con total serenidad. El capitán de Alianza Lima se mandó con un tiro libre espectacular, dejando sin chance a Raúl Fernández, y así ganándole el partido a Deportivo Binacional.

Una vez terminado el encuentro, 'La Foquita' tuvo declaraciones con el micrófono de GOLPERU: "Contento primero por los 3 puntos. Tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo mejoramos mucho. Sabíamos que estábamos en el primer lugar y no podíamos desaprovechar la oportunidad". 

+ Pedro Aquino fue titular y figura en una nueva victoria del América por (2-0) ante Mazatlán FC

+ Werder Bremen recuerda el primer gol de Claudio Pizarro con camiseta de 'Los Verdi-blancos'

+ Con golazo de Jefferson Farfán: Alianza Lima ganó 3-2 ante Deportivo Binacional

Añadiendo también su alegría por el gol al último minuto: "Obviamente disfruto muchísimo. Es el equipo de mis amores, soy hincha de Alianza. En el primer tiempo estuve muy dolido, muy tocado por el resultado, sabía que en el segundo iba a entrar y se dio las cosas que soñé".

Alianza Lima deberá enfrentar en el próximo partido a Cusco FC, el día viernes 17 desde las (3:30 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Alberto Gallardo. Además, marcha en la primera posición con 24 puntos tras 10 jornadas de la presente 'fase 2' de "Liga 1".