Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima después de 17 largos años y su consigna era salir campeón con el club de sus amores. El delantero de 37 años logró lo que soñaba desde que firmó nuevamente con los ‘íntimos’ logrando así su cuarto título nacional, anteriormente había obtenido este trofeo en los años 2001, 2003 y 2004.
+ “Boca viajó a Perú pero no solo por Guerrero”, la última información desde Argentina
+ Guerrero sobre comparación con ‘Gabigol’: “Tiene que comer mucho arroz y frijoles”
La ‘Foquita’ declaró para las cámaras de Gol Perú donde dijo: “Agradecido con el club, con los hinchas con mis compañeros, de verdad que ha sido un grupo muy unido y hemos demostrado de lo que somos capaces y ahora hay que seguir luchando” declaró Jefferson Farfán después de coronarse campeón de la Liga 1.
En un año donde tuvo una lesión que parecía dejarlo fuera de las canchas para siempre el delantero supo reponerse y volver a jugar con Alianza Lima: “A mi nunca me ha interesado lo que ha dicho la gente, gracias a Dios sigo fuerte mentalmente, aparte tengo el apoyo de mis compañeros, del técnico, de todo el grupo humano que tengo en Alianza, así que feliz de este momento y solamente me queda disfrutar”.
Sobre la clave del Alianza Lima para lograr conquistar la fase 2 y el título nacional dijo: “Yo creo que la unión y el compañerismo que hay en este equipo de verdad que es básico y eso se ha demostrado hoy día en el campo”, finalizó Jefferson Farfán después de declarar en el micrófono de Gol Perú que sostenía el portero Ángelo Campos.
