Final de candela la que se vivió en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín. La fiesta se vivió en las tribunas con dos hinchadas que no dudaron en alentar de principio a final. No obstante, el único que terminó celebrando fue el cuadro de Atlético Nacional que logró salir victorioso ante Independiente Medellín por la mínima diferencia.
El encuentro comenzó con una paridad entre ambos elencos, que no se mostraban muy claros. Pero que intentaban llegar a generar peligro en el área rival. Hasta que el cuadro ‘Verdolaga’ consiguió el 1-0, esto fue a los 11 minutos con una gran asistencia de Edwin Cardona que dejó completamente solo a Andrés Román para que con un remate raso logre anotar el primer y único tanto de la contienda.
Así fue el gol de Andrés Román:
Después del tanto marcado por Román, el partido terminó siendo para el cuadro de DIM. Que buscaba con insistencia llegar al empate, pero en cada arremetida no mostraban la claridad necesaria para conseguir marcar. Se les notaba muy desesperados, lo que permitió a los visitantes poder sentirse tranquilos en cada acción en su área.
A lo largo del partido David Ospina no tuvo muchas intervenciones, el trabajo que tuvo fue mínimo a comparación de Washington Aguerre. Fueron más las llegadas de Nacional, que trató de cerrar el partido con contras, pero no fueron lo suficiente efectivos para sentenciar el juego. Pese a esto lograron alzarse como campeones de la Copa BetPlay.
Previa
El fútbol de Colombia está llegando a su final y se viene un partidazo en la final de la Copa BetPlay. En este caso, Independiente Medellín se verá las caras ante Atlético Nacional en un duelo que saca chispas. En el primer juego no se hicieron nada, ahora todo se definirá en 90 minutos de candela y lo podrás disfrutar en Bolavip Perú.
El juego se disputará en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín este miércoles 17 de diciembre desde las 19:30 horas de Perú y Colombia. Se espera un lleno total en un coloso que puede albergar hasta 45 mil espectadores. Que seguramente irán a alentar a sus respectivos equipos.
En este caso, el juego de ida terminó con un empate sin goles, un 0-0 que deja la llave abierta. Ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer daño, así que para este juego de vuelta se espera que sea diferente y que se pueda ver mayor emoción de principio a fin. Sobre todo con goles, que es lo que el hincha espera en este juego.
