Con Renato Tapia desde el minuto 70 en el campo, El Cabecita demostró ser importante para el trabajo dentro del Celta de Vigo. Con el partido en curso, casi definido por 2-0, entró para darle peso en defensa y un balance general que finalizó con un resultado a favor de los Celtistas.

Ante un difícil rival como Espanyol en la previa, todo dentro del papel, fue una tarde apoteósica para el equipo del volante peruano. Que suma tres puntos nuevos dentro de la Liga Española, en búsqueda de la mejoría constante. Para luego meterse en la mitad de la tabla y tentar puestos en Europa.

Los goles de este partido, donde Renato Tapia fue titular, pero entró muy bien para colocarse con sus capacidades. Los goles fueron marcados por Gabri Veiga, Iago Aspas de penal, y Carles Pérez. Mientras que, el descuento del Espanyol, llegó por la finalización de José Gragera.

El siguiente partido por Liga Española 2022-23 para el Celta de Vigo será como local ante Almería, el 2 de abril desde las (7:00 AM - HORA PERUANA). Ahí queremos ver más minutos a Renato Tapia. Por su lado, RCD Espanyol visitará al Girona el sábado 1 de abril desde las (7:00 AM - HORA PERUANA).

 

PREVIA DEL PARTIDO - ESPANYOL VS. CELTA DE VIGO:

HOY, RCD Espanyol vs Celta de Vigo en vivo y en directo vía ESPN y Star Plus con la transmisión online desde el Estadio Cornellà-El Prat. Enfrentándose por la fecha 26 de LaLiga, el cuadro del peruano Renato Tapia irá por el triunfo en condición de visita desde las 12:30 PM.

Empujados por el último triunfo que consiguieron ante Rayo Vallecano, Celta de Vigo llega revitalizado para el cotejo. Estando probablemente el mediocampista peruano Renato Tapia entre los convocados, la responsabilidad del gol cae sobre el delantero español Iago Aspas.

Por el lado de RCD Espanyol, el cuadro cayó estrepitosamente ante Real Madrid la fecha 25 de LaLiga. Perdiendo por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu, el cuadro catalán buscará el triunfo para recuperar posiciones en la tabla general. 

RCD Espanyol vs Celta de Vigo: marcador en vivo y resultado en directo

RCD Espanyol vs Celta de Vigo: horario de transmisión en Perú

Enfrentándose este sábado 18 de marzo  en el Estadio Cornellà-El Prat, RCD Espanyol chocará ante Celta de Vigo desde las 12:30 PM. Válido por la fecha 26 de LaLiga, el cuadro del peruano Renato Tapia irá por el triunfo de visitante. 

RCD Espanyol vs Celta de Vigo: transmisión en vivo en Perú

Chocando por la fecha 26 de LaLiga, RCD Espanyol recibirá a Celta de Vigo desde las 12:30 PM. Enfrentándose en el Estadio Cornellà-El Prat, la transmisión del partido en vivo y en directo será por ESPN y Star Plus para Perú. Además, podrás vivir todos los goles, incidencias y resumen por Bolavip.pe 

RCD Espanyol vs Celta de Vigo: probables alineaciones

RCD Espanyol: Pacheco, Gil, Montes, Gómez, Cabrera; Sáez, Costa, Gragera, Braithwaite; Darder, Joselu

Celta de Vigo: Villar; Vázquez, Aidoo, Núñez, Galán; Pérez, Beltrán, Tapia, De la Torre; Seferovic, Aspas