André Carrillo, quien hace unos días atrás jugó dos encuentros con la Selección Peruana por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde tuvo un buen performance en la jornada doble con la ‘bicolor’. Inmediatamente viajó a Emiratos Árabes Unidos para unirse con su club y disputar el Mundial de Clubes, en un partido contra el Al Jazira.
+ Las 3 razones por las que Gianluca Lapadula todavía no ha fichado por ningún club
+ Buscando el pase al Mundial: detalles de la nueva lista de convocados de Perú
+ La dos condiciones que exige Alianza Lima para que Cristian Benavente firme
El peruano ingresó en el minuto 75 del partido teniendo la ventaja en el marcador del Al Hilal de 3-1 sobre el Al Jazira. En los descuentos del encuentro el compañero de la ‘Culebra’, Mohammed Al Burayk quiso realizar un amague dentro del área, donde el rival lo evitó con la mano, para que el árbitro del compromiso cobre penal.
El ejecutante desde los 12 pasos fue André Carrillo, quien puso la pelota a un lado y el portero se lanzó hacia el otro, de esta manera puso el 6-1, goleada abultada para el equipo del futbolista peruano que clasificaría a las semifinales. Cabe resaltar que Al Jazira es el anfitrión del Mundial de Clubes, quien fue eliminado por el Al Hilal.
El siguiente partido de Al Hilal será frente al poderoso Chelsea, en las semifinales del Mundial de Clubes el próximo miércoles 9 de febrero a las 11:30 am (hora peruana). Ambos equipos han sido ganadores de grandes competencias, en el caso del equipo de Thomas Tuchel, campeón de la Champions League de Europa y el conjunto de André Carrillo se coronó en la Champions League de Asia.