Este martes se cerró uno de los mercados de pases más locos de la historia. Los jugadores más importantes del mundo han cambiado de equipo y les han dado muchas noticias a los medios de comunicación. Messi y Cristiano Ronaldo son los casos más excepcionales. 

Este cierre del libro, sin embargo, también generó que algunos futbolistas que todos pensaban iban a modificar sus colores al final no lo hicieran. El caso de Gianluca Lapadula es ejemplar. Hasta las últimas horas se habló de su supuesto pase. 

Al final, se quedó en el Benevento y jugará la segunda división italiana. Esto, para algunos, es una mala noticia, pues esperaban que se mantenga en una máxima categoría. Decían, además, que no tendrá el nivel suficiente para aportar a la Selección Peruana. 

 

Otros no lo vieron tan mal. Valoraron el nivel de la Serie B y reconocieron que si se quedó fue por dificultades económicas. Saben, además, que puede destacar en ese nivel. Jorge Andrés Coki Gonzales fue uno de estos, quien también apuntó a los críticos. 

 

 

"Si alguien critica o cuestiona a Lapadula o a la serie B italiana no sabe nada de nada. Vayan y averigüen cuantos cracks han jugado la serie B y cuántos convocados le da la serie B al mundo entero. Saludos. Arriba Perú", escribió el mencionado comunicador.