Chocando por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Bayern Múnich recibió al PSG con el 1-0 obtenido en París. Jugando con ese marcador, el cuadro alemán supo cerrar sus filas en el primer tiempo y aprovechar la velocidad de sus jugadores en el segundo.

En un primer tiempo bastante movido, Bayern Múnich aguantó el envión del PSG. Jugando en Alemania por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el cuadro local supo dominar los tiempos más sabiendo que iban ganando 1-0 en el resultado global.

Solo pasando un gran susto cuando el portero Yann Sommer fue presionado en salida, perdió el balón, pero Matthijs de Ligt apareció rápidamente para evitar que la pelota cruce la línea del gol. Después, en el segundo tiempo, Bayern Múnich estuvo más cómodo y consiguió el 1-0 gracias a Eric Maxim Choupo-Moting, exdelantero del PSG.

Luego, para hacer más difícil procesar el cotejo para los jugadores del PSG, Serge Gnabry estiró la ventaja del Bayern Múnich por 2-0 en el Allianz Arena. De esta forma, con un global de 3-0 a favor de los locales, los bávaros pasaron a cuartos de final, mientras que los parisinos regresan a casa con el sueño de la Champions League otra vez roto.

PREVIA

Noventa minutos que potencialmente podrían hacer o deshacer el tiempo de Christophe Galtier en el asiento caliente de Paris Saint-Germain esperan el miércoles por la tarde, cuando el Bayern de Múnich reciba a los campeones franceses en el Allianz Arena en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Un gol solitario del ex producto del PSG, Kingsley Coman, fue suficiente para impulsar a los bávaros a una victoria por 1-0 en el partido de ida hace tres semanas, mientras una sensación familiar de déjà vu asoma su fea cabeza para los apasionados parisinos.

La expulsión tardía de Pavard en el partido de ida significa que el francés cumplirá una suspensión de un partido aquí, dejando a Nagelsmann con un gran dilema defensivo, mientras Lucas Hernández continúa recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado anterior.

Mientras tanto, el PSG ha anunciado que Neymar ahora se perderá el resto de la temporada mientras se prepara para someterse a una cirugía de tobillo, mientras que Presnel Kimpembe (tendón de Aquiles) también está fuera a largo plazo, pero Renato Sanches se ha recuperado de un problema en el tendón de la corva y está en el equipo.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: marcador EN VIVO y EN DIRECTO por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: cuándo y a qué hora juegan por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

El compromiso entre Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain se llevará a cabo este miércoles 8 de marzo, a partir de las 15:00 horas de Perú, en el estadio Anfield de Liverpool.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: quién transmite por televisión y streaming el partido por la vuelta de los octavos de vuelta de la Champions League

Perú: Star+, ESPN