Todo listo para firmar por Boca Juniors. Luis Advíncula llegó a Argentina para oficializar uno de los fichajes más esperados en el club. Luego de llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano, Boca Juniors y Miguel Ángel Russo tendrán en sus filas al lateral derecho, posición que le urgía cubrir al cuadro ‘azul y oro’.

+ Sergio Peña víctima de la delincuencia: "Me apuntaron en la cabeza con una pistola"

+ Raúl Ruidíaz fue considerado en el equipo ideal de la MLS tras su golazo desde fuera del área

+ Primicia: el Chiringuito reveló dónde jugará Sergio Peña la próxima temporada

Según medios argentinos, Luis Advíncula habría llegado a Buenos Aires al promediar la 1:00 am del sábado 24 de julio. Arribando desde España, inmediatamente el lateral derecho se hospedó, donde realizará el aislamiento debido, de acuerdo con los protocolos requeridos para que no sea contagiado por Covid-19.

‘Bolt’ logró ascender con el Rayo Vallecano a la máxima división del fútbol español, pero eso no impediría que deje de perseguir sus sueños. Y es que jugar para Boca Juniors era un anhelo para él y su familia. El lateral derecho pudo llegar al cuadro de Miguel Ángel Russo tras un contacto que lo acercó a Brandsen 805.

El 'Rayo’ ya tiene un pasado en el fútbol argentino. El jugador peruano estuvo en Newell’s Old Boys una temporada, para después mudarse al fútbol mexicano y dar el salto a España para firmar por el Rayo Vallecano. Boca Juniors fue eliminado de la Copa Libertadores de una manera muy polémica, por lo que solo le queda pelear por el título nacional de su país.