Santos FC de Nazca quiere lograr el ansiado ascenso en este 2022 y por esta razón sumó un importante refuerzo como Reimond Manco de cara a la nueva temporada de la Liga 2. Como se recuerda, el mediocampista peruano jugó la temporada pasada en Alianza Universidad, club que perdió la categoría en el 2021 con Julio César Uribe en el banquillo huanuqueño.

Bienvenido al club. Este año haremos historia vamos con mucha fuerza”, dice el mensaje publicado en el Facebook del club de la ciudad de Ica y donde varios hinchas dejaron su comentario para darle la bienvenida al jugador.

El mediocampista peruano de 31 años llega procedente de Alianza Universidad de Huánuco donde en la pasada temporada disputó 14 encuentros y a causa de los malos resultados terminó descendiendo a la Segunda División con la escuadra huanuqueña. Ahora, el volante peruano tendrá su primera experiencia jugando en la Liga 2 y lo hará vistiendo la camiseta azul del cuadro de Nazca, con los que buscará ascender a la Liga 1.

Cabe recordar que Reimond Manco debutó en Alianza Lima en 2007 y formó parte de los ‘Jotitas’ en el Mundial Sub-17 de Corea del mismo año. Gracias a sus buenas actuaciones, fue fichado por el PSV (Países Bajos), pero no logró brillar en el fútbol europeo y debido a sus malas decisiones cuando era joven, terminó siendo cedido al Willem II. Al poco tiempo regresó al fútbol peruano, donde jugó por el Juan Aurich, luego pasó por Atlante (México), León de Huánuco, Al Wakrah (Qatar), UTC, Zamora (Venezuela), Unión Comercio, Real Garcilaso, Sport Boys, Binacional y Atlético Grau.