La situación en la selección de Francia no es del todo buena, desde que perdieron la final ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Las cosas en la interna parece que andan muy mal.

Es que cuando parecía haberse calmado los rumores sobre la mala relación entre Karim Benzema y Didier Deschamps. El goleador del Real Madrid vuelve a retomar esa información por cosas que hizo en su red social.

Es que el Gato ha dejado seguir en su cuenta de Instagram de forma imprevista a una cantidad considerable de jugadores de la selección Gala. Aunque solo mantiene a Kylian Mbappé, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Marcus Thuram y Raphaël Varane.

Este accionar del atacante merengue no sorprende a muchos-según información por L'Equipe-porque algunos como Hugo Lloris y Antoine Griezmann, líderes de los Blues, estarían detrás de un ‘boicot’ contra Benzema. Además, habrían forzado su marcha e impedido que Deschamps espere la posible recuperación de su lesión, por el temor de perder liderazgo en el grupo.

 

FOTO: GETTY

 

El Diario L’Equipe de Francia reveló que el conflicto entre el jugador madrileño y su técnico, empezó cuando Benzema llegó a la concentración de Francia de cara a la Copa del Mundo, con un tema de problemas físicos, mismos que presuntamente habría ocultado al cuerpo técnico.

La peor parte vino ya en Doha, Qatar, donde Benzema se lesionó de la pierna donde no tenía molestias y fue baja de Qatar 2022; el comando técnico ya tenía sus sospechas del estado físico del Gato, que al parecer habría ocultado todo.