Un duro golpe recibió la semana pasada el fútbol argentino, porque se acabó una era, ya que Marcelo Gallardo anunció su salida de River Plate, elenco donde marcó ganó casi todo, con dos títulos de la Copa Libertadores como gran logro.
Tras la salida del Muñeco en el cuadro Millonario se pusieron a trabajar para encontrar a su reemplazante, y uno de los nombres que suena fuerte es el de Ricardo Gareca, ex DT de la selección peruana, quien también negocia con Independiente.
Pero el Tigre no fue el único nombre que sonó en el Monumental de Núñez, porque también apareció el de Marcelo Bielsa, quien está sin club tras ser despedido de Leeds United, y aún no encuentra trabajo.
Sin embargo, en la periodista Verónica Brunati cuenta de la negativa del Loco para asumir la banca de River, y dio un potente argumento, porque aseguró que no va a dirigir en la misma liga donde está el club de sus amores, Newell’s Old Boys de Rosario.
“River Plate llamó a Marcelo Bielsa, y la respuesta de Marcelo fue fiel a sus principios: ‘Yo no podría dirigir a un equipo en la Argentina que va a competir contra mi equipo en un estadio que lleva mi nombre'”, les dijo el ex DT de la selección chilena.
De esta forma en River siguen buscando al reemplazante de Marcelo Gallardo de cara a la temporada 2023.