A través de su cuenta oficial de Instagram, el atacante peruano realizó una publicación, donde mostró su alegría tras anotar su primer gol oficial con Cagliari, en la victoria por 3-2 de su equipo sobre Perugia, por la primera ronda de la Copa Italia.

El ingreso del 'Bambino' en el segundo tiempo fue vital para el conjunto local debido a que caían 2-1 tras el término de la primera parte. Sin embargo, con su ingreso en el ataque de Cagliari, el equipo empezó a presionar hasta lograr el error del rival. Zito Luvumbo, desbordaría por la banda derecha y sería derribado en el área de Perugia. El juez principal decretaría penal a su favor pese a que el VAR recomendó revisar la jugada.

Finalmente, Lapadula hizo su trabajo y no perdonó frente al arco del Perugia. Minutos más tarde, su club aprovecharía en enaltecer su victoria con una postal de ‘El Bambino’. De esta manera, el seleccionado peruano también se animaría a postear el pase conseguido a la siguiente ronda de la presente edición de la Copa Italia“Obsesionado con el gol”, señaló en su Instagram.

Cagliari, el nuevo equipo de Gianluca Lapadula, tendrá que iniciar su camino hacia el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano, midiendo fuerzas como visitante ante el Como, el próximo sábado a la 1:45 p.m. (hora peruana), por la primera jornada de la Serie B. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Giuseppe Sinigaglia de Lombardía.