La novela entre Gianluca Lapadula y el Benevento parece no tener fin. El cuadro de los ‘Brujos’ contrató a dos delanteros para lo que resta en la Serie B. Estos fichajes son el significado de que el ‘Bambino’ no iría más en el conjunto amarillos y rojo. El cuadro que dirige Fabio Caserta ha puesto como opción demandar al delantero por negarse a jugar el partido frente al AC Monza.

+ "Aseguró el pecho hasta 2026", Alianza cerró su 'fichaje' más millonario de la historia

+ Universitario 'cambiaría' el nombre del Monumental tras millonario acuerdo

+ Hinchas de Alianza se enojan por la camiseta alterna: "Literalmente, los colores de Boca"

El periodista italiano Massimiliano Mogavero dijo, en su cuenta de Twitter, lo que podría suceder con Gianluca Lapadula: “Con Lapadula termina con tarjetas estampadas: el club evalúa apelar a la Junta Arbitral de la Liga de la Serie B”. Cabe resaltar que la relación entre el ‘Bambino’ y su actual técnico no ha sido muy buena en los últimos días.

Ya he dicho todo sobre esta situación (Lapadula), explicando lo que pasó. Es importante hablar del partido, luego el club se ocupará del tema. No fue un momento fácil, pero estoy contento con el rendimiento del equipo”, agregó Fabio Caserta sobre este polémico caso entre Gianluca Lapadula y el Benevento en la Serie B.

Las contrataciones que ha realizado el Benevento son el brasileño Diego Farias y el italiano Francesco Forte. Hasta hoy el abogado de Gianluca Lapadula no ha salido a declarar sobre la posible demanda del cuadro italiano sobre el delantero de la Selección Peruana, en los próximos días se deberá definir el futuro del ‘Bambino’.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20 de enero.