Las diversas informaciones no lo dan como titular, pero es un jugador con jerarquía de nivel europeo. Cuando no estuvieron los grandes goleadores como Luis Suárez y Edinson Cavani, tomó ese puesto con seriedad, por eso ahora es considerado. Maximiliano Gómez esta vez deberá esperar un poco.
Sin embargo, sabe que está en competencia y los entrenamientos previos son fundamentales. Más aún, cuando tienen un rival como la Selección Peruana que buscará complicarlos. Por eso lanzó el mensaje que se puede tomar como advertencia, para lo que será el partido de este jueves.
+“A la gente de Perú les digo, no se ilusionen porque aquí no van a ganar”
+Todos lo quieren: Ricardo Gareca cuenta con 90% de aprobación del pueblo peruano
+La visión de Diego Penny sobre el cotejo entre Perú y Uruguay: “Hay que defender a muerte”
“Hoy en día nos toca estar a nosotros en esta situación, dependemos de nosotros mismos. Vamos a tratar de entrenar como si fuera una final y ojalá podamos sacar los seis puntos”. Comentó el popular ‘Maxi’ cuando le preguntaron por el combinado de Ricardo Gareca, y lo que significa este cotejo próximo.
Cerrando su charla con la prensa local con la siguiente frase: “Ojalá podamos sacar la victoria para estar más tranquilos”. Afirmando también, que el público jugará su partido aparte: “Es clave porque jugamos con nuestra gente, que nos apoya muchísimo, que nos da para adelante y anima mucho desde la tribuna”. Será un cotejo trascendental, sin duda alguna.






