Raúl Ruidíaz sigue dando que hablar en la MLS, el pasado miércoles 29 de septiembre anotó un doblete en la victoria por 1-3 al San José de Marcos López quien jugó los 90 minutos del encuentro. ‘La Pulga’ anotó al minuto 25, colocándole el balón al golero lo más lejano a su palo y 42 tras convertir un penal, con un fuerte remate, en gol.

+ Papá de Dulanto sobre posible llamado a Perú: "No creo que estemos para experimentos"

+ Periodista argentino dio consejo a Gareca: "Tiene que darle una oportunidad a Dulanto"

+ Cambió a Piqué: Ibai y su posteo del Sheriff y Gustavo Dulanto por triunfo al Real Madrid

Tras esta gran actuación, Raúl Ruidíaz fue elegido, por la Major League Soccer, en el once ideal de la fecha, donde ya está acostumbrado a posicionarse luego de cada jornada, donde, casi siempre, logra anotar por lo menos un gol. ‘La Pulga’ tuvo que ser sustituido por una molestia lo cual aún no se sabe a ciencia cierta si fue de gravedad.

En la fecha 27 de la MLS el delantero peruano se encontraría en el equipo ideal junto a todos estos futbolistas: David Ochoa (RSL); — Auston Trusty (COL), Miles Robinson (ATL), Andy Najar (DC) —Jacob Shaffelburg (TOR), Cristian Roldan (SEA), Federico Navarro (CHI), Dairon Asprilla (POR) — Gustavo Bou (NE), Raul Ruidíaz (SEA), Daniel Salloi (SKC).

Tras saber con exactitud sobre la molestia muscular, que hizo obligatoria la sustitución de Raúl Ruidíaz del partido, estaría viajando a Lima para sumarse a la Selección Peruana donde Ricardo Gareca convocó al atacante, a quien considera importante en el equipo, de cara a los partidos de la fecha triple en octubre.