Siendo el goleador de la Serie B con 17 tantos, tal parece que nuevamente el delantero peruano Gianluca Lapadula está en boca de los grandes clubes de Europa. Ahora informándose del interés que tendría el AC Milan, el atacante podría volver a tener una nueva etapa como 'Rossonero'.

Fichado en su momento por el AC Milan, Gianluca Lapadula estaría otra vez en órbita del cuadro de la Serie A. Con 33 años y actuales 17 tantos con el Cagliari en la Serie B, la primicia la brindó el periodista de ESPN Christian Martin en declaraciones para El Futbolero.

"Este nuevo AC Milan quiere recuperar la ambición en Italia, Europa y por eso incluso ya ha sorprendido a muchos en la Champions League. Ahora estaría pensando en poder contar con la vuelta de Gianluca Lapadula", comentó Christian Martin en El Futbolero.

Si bien la circunstancia por ahora es solo un tanteo, pues lo real es que Gianluca Lapadula si bien sí es el goleador de la Serie B con 17 tantos, el atacante ya tiene 33 años y sería muy complicado que un cuadro como AC Milan se fije en un delantero tan veterano.

"Realmente el 'Bambino' es un hombre que, en su momento, soñó en ser el nuevo Filipo Inzaghi y que ahora es uno de los delanteros más decisivos de los últimos tiempos en el fútbol italiano", cerró en su interlocución con El Futbolero Christian Martin.