Boca Juniors es un destino atractivo para cualquier futbolista. Solo jugadores de élite han pasado por ese equipo que sin duda es uno de los más importantes del continente.
En la actualidad, hay un peruano ahí: Carlos Zambrano. Distintos nombres, sin embargo, han sonado y siempre son voceados para ponerse la camiseta azul y oro.
Ahora, por ejemplo, se habla de Luis Advíncula y anteriormente se mencionaba a Paolo Guerrero. Un periodista especialista en este club como Leandro el Tato Aguilera se refirió a estos casos en Voces del Fútbol.

“Paolo Guerrero estuvo en carpeta de Boca en Enero 2018 y 2019 también. En el tercer verano hicieron gestiones formales pero no se mencionó más su nombre. Ahora están más interesados en Cavani”, señaló sobre el delantero.
“A Boca le interesa mucho Luis Advíncula, pero les preocupa el cupo de extranjero. En el fútbol argentino puedes tener por plantilla 6 extranjeros, pero 5 en planilla y quieren usarlo en Cavani”, complementó sobre el otro jugador nacional.
Así, mientras el atacante nacional parece descartado, el lateral todavía es opción. Seguramente, en junio, cuando se acaben las temporadas europeas, se defina algo ¡Paciencia!





