Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más importantes del Seattle Sounders y de la MLS, por ese motivo la dirigencia del club estaría viendo para renovarle al delantero peruano, pues tendría una propuesta de la Liga MX del cuadro de Cruz Azul donde dirige Juan Reynoso y juega el volante Yoshimar Yotún.

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

+ ¿El próximo refuerzo? Alexander Lecaros entrena con indumentaria oficial de Universitario de Deportes

+ No viene a Perú: Jonathan Dos Santos renovará con Querétaro por una temporada más

El conjunto de Seattle no dejaría ir a su goleador y una de sus máximas estrellas y le renovarían, ya que desde Asia Y México estarían pretender al goleador. Cabe resaltar que la ‘Pulga’ ya jugó en la Liga MX por el Monarcas Morelia donde salió como goleador del campeonato mexicano. Todo esto indicó DirecTV.

Las lesiones le han jugado una mala pasada a Raúl Ruidíaz en las últimas semanas, pues esto habría hecho que no pueda jugar con Seattle Sounders y también habría generado la no convocatoria a la Selección Peruana por parte de Ricardo Gareca, donde el delantero es llamado usualmente por el estratega argentino.

Si bien Raúl Ruidíaz no ha sido el mismo en la Selección Peruana que en el Seattle Sounders, el ´Tigre’ confía a ciegas en el atacante y por eso es que ha convocado muy seguido al futbolista, en esta oportunidad no se llamó al atacante por la lesión que tuvo y la falta de continuidad por la misma. El DT espera que la ‘Pulga’ se recupere y esté al 100% para llamarlo en los siguientes partidos que serán en el 2022.