Gianluca Lapadula está en un nivel de conexión con los peruanos impresionante. Cualquier situación que él realice tendrá un impacto impresionante, pues significará repercusión por donde se le vea. 'El Bambino' desde que comenzó a jugar por nuestro país, se metió en el corazón de todos.

El delantero del Benevento de la "Serie B" está por el momento lejos de nosotros por su actividad en el club italiano. Pero su tiempo fuera de las canchas lo aprovechó para meter un pequeño 'cachuelito'. Un trabajo más allá del fútbol, muy lejano, el cual le dará una alegría conjunta.

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

+ Mejor que todos: las estadísticas que destacan a Gustavo Dulanto en la Champions League

+ Con Paolo Guerrero: Alianza Lima y su ataque de ensueño para la Copa Libertadores 2022

Ahora se puede decir que Gianluca Lapadula es un influencer de las redes sociales, porque se convirtió en la imagen de una empresa donde los usuarios hacen pedidos: vía delivery. Ahí aparece el rostro de 'El Chasqui', quien te invita a usar sus servicios con divertidas animaciones.

El mensaje de presentación y bienvenida para Gianluca Lapadula en 'Fazil' fue el siguiente: "¡Metimos un golazo! Gianluca Lapadula se suma al Team Fazil. Estamos muy felices de contar con un grande que lo deja todo en la cancha. Él ya hizo su pedido, ¿y tú?". El que quiera lo puede seguir ahí. Lo real es que cada vez es más peruano, Lapagol.