La Selección de Venezuela empató 1-1 ante Uzbekistán en calidad de visita, los dirigidos por Bocha Batista no pudieron mantener el resultado a su favor y se dejaron igualar en el marcador, tras un penal cobrado a los 79' del partido. 

Los llaneros se adelantaron a los 6' minutos de juego con gol de Alexander González, y a pesar de que fueron dueños de casi todas las acciones de gol, no pudieron.

Con este resultado la Vinotinto termina su gira en Asia, recordemos que hace unos días, lograron un triunfo importante ante Arabia Saudita por 2-1. Con todo esto se sigue preparando para lo que serán las Eliminatorias Conmebol 2026

 

 

PREVIA UZBEKISTÁN VS. VENEZUELA:

La Selección de Venezuela llega motivado luego de vencer a Arabia Saudita por 2-1 en los amistosos de fecha FIFA. Los llaneros lograron imponer su fútbol ante un cuadro mundialista, por lo que parte como claro favorito para seguir sumando victorias de cara al debut de las Eliminatorias CONMEBOL.

Por otro lado, Uzbekistán no se queda atrás en cuanto a buenos resultados, debido a que muchos hablan de su buen presente y sobre todo la victoria ante Bolivia, por la mínima. La escuadra asiática sorprendió a muchos con este resultado, por lo que ahora querrá repetir ante la Vinotinto.

Ambos conjuntos se verán las caras en Arabia , con la esperanza de contar con un buen marco de público a lo largo de los 90 minutos. Saben que se preparan para el magno deseo de ir a la próxima Copa del Mundo, por lo que no se guardarán nada.

 

 

 

 

 

 

 

MARCADOR UZBEKISTÁN VS VENEZUELA:

 

 
 
 

¿A qué hora juega Venezuela vs Uzbekistán?

 

El partido entre Venezuela vs Uzbekistán se juega el martes 28 de marzo a partir de las 13:00 hora peruana (14:00 hora venezolana).