En el marco de la cuarta jornada del Grupo B del Sudamericano Sub 20, Venezuela logró su primer triunfo en la competición y derrotó por la mínima diferencia al combinado ecuatoriano.

El elenco venezolano era consciente que en este partido se jugaba su última chance para seguir en carrera en el torneo, por lo que urgían de un triunfo para llegar con opciones de cara a la última jornada.

Por su parte, Ecuador con un triunfo hubiera garantizado su boleto en el Hexagonal Final del Sudamericano; no obstante, los resultados no acompañaron al Tri que ante Uruguay definirá su clasificación.

El trámite del partido fue favorable para la Vinotinto al inicio del partido. Sobre los 5 minutos de jugo, el árbitro sancionó un penal a favor de ellos y su futbolista Brayan Alcócer no erró el remate desde los doce pasos.

En el complemento, los ecuatorianos buscaron el empate pero carecieron de efectividad. Asimismo, en un momento, los venezolanos pudieron aumentar la cuenta, pero el arquero norteño estuvo atento.

PREVIA DEL PARTIDO

Venezuela y Ecuador se enfrentarán este viernes 20 de enero en el marco de la cuarta jornada del Grupo B del Sudamericano Sub-20. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio de Deportivo Cali a las 7:30 pm (hora peruana).

El cuadro venezolano se juega su última chance de seguir en carrera en la competición, pero para ello debe sumar un triunfo. Por su parte, los norteños con una victoria asegurarán su boleto en el Hexagonal final.

 

 

¿Cuándo juegan Venezuela vs Ecuador? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el jueves 26 de enero en el Estadio de Deportivo Cali.

¿A qué hora juegan Venezuela vs Ecuador?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 7:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Venezuela vs Ecuador?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de DIRECTV Sports . Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por DGO.