Alianza Atlético será local en el encuentro frente a Alianza Universidad, por la séptima fecha de la Liga 1 de Perú. El encuentro se disputará HOY, jueves 19 de agosto, a partir de las 11:00 horas (hora peruana) en el Estadio Municipal Campeones del 36.

+Así se jugará la séptima fecha de la Liga 1 de Perú

El equipo dueño de casa no gana hace cuatro partidos pero, en el último compromiso, logró una sonrisa: igualó 3-3 contra Melgar, también como local, luego de que haya comenzado el duelo con tres goles de desventaja. Ahora, con esa pequeña motivación, buscará lograr su segundo triunfo en el campeonato para despegar de los puestos de abajo. ¿Lo logrará? 

En la visita, las cosas no vienen nada bien: tras un buen comienzo de campeonato, sufrió dos goleadas por 3-0 de manera consecutiva y necesita levantar cuanto antes. Lleva ocho puntos sobre 18 posibles y, con una victoria, puede subir varias posiciones. 

+La hace larga: Gerente de la Liga 1 se refirió al regreso del público al torneo peruano

Será un cotejo importante para ambos elencos. No vienen en buena racha y necesitan una alegría que sirva como envión animico, para afrontar lo que se viene en la temporada. ¿Quién se hará fuerte?

 

¿Cuándo es el partido entre Alianza Atlético y Alianza Universidad?

Alianza Atlético recibirá a Alianza Universidad, por la fecha siete de la Liga 1, HOY, jueves 19 de agosto, a partir de las 11:00 horas.

Horarios por país:

Perú: 11:00 horas
Colombia: 11:00 horas
Ecuador: 11:00 horas
México: 11:00 horas
Argentina: 13:00 horas
Brasil: 13:00 horas
Uruguay: 13:00 horas
Chile: 12:00 horas
Paraguay: 12.00 horas
Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

¿Qué canal se hará cargo de la transmisión? 

El encuentro entre Alianza Atlético y Alianza Universidad será transmitido por las pantallas de GOLPERU y GolTV Play