En el partido más importante de esta fecha 12 de la Liga 1, Alianza Lima recibirá a Melgar HOY, miércoles 22 de septiembre. El encuentro se disputará a partir de las 13:15 horas (hora Perú) en el Estadio Alejandro Villanueva.

 

+Así se va a jugar la fecha 12 de la Liga 1 de Perú

El conjunto dueño de casa es el único puntero del campeonato: con 27 puntos sobre 33 posibles, es el único equipo que se mantiene invicto en lo que va de la Liga 1. En la última jornada logró imponerse, en condición de visitante, por 2-0 contra Cusco FC (con doblete de Hernán Barcos). Pese a su gran momento, sabe que no puede dormirse ya que Sporting Cristal está al acecho. 

Del otro lado, la visita tiene, posiblemente, la última oportunidad de pelear el certamen. En el tercer puesto, está a ocho de Alianza y, en caso de no ganar, no podrá recortarle distancia y prácticamente cederá la lucha a los dos primeros. En la fecha pasada, Melgar no pudo contra Ayacucho como local: igualó 1-1. ¿Podrá dar el golpe de la jornada ante el puntero?

La última vez que estos dos elencos se vieron las caras fue el 2 de noviembre del 2020. En aquella ocasión, Alianza se hizo fuerte como visitante y goleó por 4-0 a Melgar. ¿Qué pasará esta vez?

 

 

+El gran gesto de Farfán con el hincha de Alianza Lima que narró su gol contra Vallejo

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido entre Alianza Lima y Melgar por Liga 1?

Alianza Lima recibirá a Melgar, por la fecha 12 de la Liga 1, HOY, miércoles 22 de septiembre, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Horarios por país:

Perú: 13:15 horas 
Colombia: 13:15 horas
Ecuador: 13:15 horas
México: 13:15 horas
Argentina: 15:15 horas
Chile: 15:15 horas
Estados Unidos: 11:15 horas PT / 14:15 horas ET

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el encuentro?

El partido entre Alianza Lima y Melgar será televisado por la pantalla de GOLPERU