Alianza Lima y Sporting Cristal despiertan pasiones en todo el país, los hinchas de ambos equipos están mentalizados en hacerse con la victoria. La "Liga 1" hoy tendrá el primero de sus dos grandes finales, entre dos grandes cuadros peruanos. La repercusión ahora mismo es bastante grande.

Después de haber vivido una semana donde la Selección Peruana se llevó todos los focos de atención. Pero en estos instantes, la final del fútbol peruano está de candela. Al punto de ser relevante para la misma CONMEBOL, quien en sus redes sociales saludó a ambas entidades deportivas.

+ Directo para el Premio Puskas: Miguel Trauco marcó GOLAZO desde larga distancia en Francia

+ ¡A pedido de Don Gregorio! Luis Urruti seguirá en Universitario por toda la temporada 2022

+ Ricardo Gareca no se conformó en su balance del año: "Teníamos mejores expectativas"

Con un mensaje bastante cariñoso, utilizó su cuenta de Twitter para referenciar bastante bien al clásico entre 'rimenses' e 'íntimos': "¡Se juega la primera final! Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en el partido de ida de la definición del campeonato peruano #CreeEnGrande #Clásico".

A este mensaje lo acompañó con la fotografía de dos referentes, uno de cada equipo. En Alianza Lima se ve al goleador argentino, Hernán Barcos. Mientras que, por parte de Sporting Cristal, sale el delantero Alejandro Hohberg. Casi todo está listo para disfrutar este partidazo desde las (3:00 PM - HORA PERUANA).