Si se trata de refuerzos interesantes por el nombre y pasado, este seguramente es de los más llamativos del 2022. Gonzalo Verón llega desde el fútbol ecuatoriano para vestir la camiseta de la Universidad San Martín. Su apellido llama mucho la atención y tiene un sentido por su apelativo.

Cuando arrancó su carrera fue rápidamente comparado con Juan Sebastián 'La Brujita', el actual presidente de Estudiantes de La Plata. Pero su corte deportivo es otro, está más destinado a ser un extremo veloz y con gol, por eso fue una pieza de recambio en 'El Rey de Copas', además del 'Ciclón de Boedo'.

+ Manuel Vargas sueña con ser llamado a la Selección Peruana

+ Seleccionado boliviano dejó Carlos Mannucci y volverá al fútbol de su país

+ Duelo entre Sport Boys y Alianza Lima se jugará solo con hinchada local

"Se desempeña como extremo por ambas bandas y delantero centro, su último equipo fue 'Sociedad Deportiva Aucas' de la Serie A de Ecuador". Es la descripción perfecta para definir su actualidad profesional, la cual no se llegó a afianzar. Pero en el fútbol peruano, todo puede suceder y el resurgimiento es una posibilidad.

Tal como lo fuimos mencionando. Gonzalo Verón es de los últimos futbolistas campeones internacionales con San Lorenzo de Almagro (Copa Libertadores / 2014), y la Copa Suruga Bank con Independiente de Avellaneda en 2018. Después tuvo un pasaje interesante por la MLS, en un equipo como el New York Red Bulls. A sus 32 años podremos analizarlo muy de cerca ¿Qué nos dejará?