Deportivo Municipal recibirá a Sport Boys, por la séptima fecha de la Liga 1. El encuentro se iba a disputar este miércoles, 18 de agosto, a partir de las 15:15 horas (hora de Perú), en el Estadio Iván Elías Moreno, pero debiò suspenderse por la cantidad de contagiados de Covid-19 que hay en el elenco local.

+Así marcha la tabla de posiciones en la fecha siete de la Liga 1 de Perú

El conjunto dueño de casa busca meterse en la discusión de los primeros puestos. Para eso, lógicamente, debe quedarse con los tres puntos en el duelo que dispute como local. Además, de lograr el objetivo, podrá pasar a su rival en la tabla de posiciones. Por el momento, Deportivo lleva ocho unidades sobre 18 posibles. 

En la vereda de enfrente, Sport Boys se encuentra peleando el campeonato de la Liga 1 de Perú. Hasta ahora, lleva 10 puntos y viene de dos victorias consecutivas (2-0 vs. Cantolao y USMP, respectivamente). Para seguir en la pelea, debe hacer bien los deberes en su visita al Iván Elías Moreno. ¡Se viene un partidazo!

+Luego del duelo ante Alianza Lima, Deportivo Municipal reportó siete casos de COVID-19

Estos dos elencos volverán a verse las caras por primera vez desde el 30 de abril pasado. En aquella ocasión, Sport Boys se hizo fuerte como loca y se quedó con el cotejo por 3-1. ¿Cómo se dará en esta oportunidad? 

+Repasá el último antecedente entre ambos

¿Cuándo se jugará el partido entre Deportivo Municipal y Sport Boys?

Deportivo Municipal recibirá a Sport Boys, en el Estadio Iván Elías Moreno, por la séptima fecha de la Liga 1 de Perú: el encuentro se reprogramará en los próximos días. 

Transmisión: ¿por dónde se podrá ver el encuentro? 

El partido entre Deportivo Municipal y Sport Boys será transmitido por la pantalla de GOLPERU