Deportivo Municipal logró vencer a Carlos A. Mannucci, en la segunda fecha de la Fase 2 en la Liga 1. Franco Navarro, en ese sentido, se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo, en especial en la primera parte donde pudieron anotar los dos goles que fueron vitales para la victoria del conjunto ‘edil’.

+ "Hubo conversaciones, pero...": Raziel García y su posible llegada a Alianza Lima

+ Carlos Bustos sobre la vuelta de Jefferson Farfán: "Estamos contentos con su evolución y cómo se siente"

+ Julio César Uribe analiza a Alianza Lima, su próximo rival: "No solo Hernán Barcos es peligroso"

El técnico resaltó la actitud de su equipo en el encuentro: “Es un resultado importante, sobre todo por el esfuerzo y buen partido que hicieron los muchachos. Se lo merecen hace rato, pero cuando los resultados no aparecen es difícil explicar lo que vienen trabajando, las cosas que se vienen haciendo para intentar darle posibilidad a mucha gente joven que hay en el club”, agregó el estratega.

Tuvimos un excelente primer tiempo donde definimos el partido, después a sufrir un poquito en el segundo porque de entrada generan una falta, no sé si es penal o no, pero todo fue cuesta arriba. Tuvimos que aprender a defender un resultado y lo pudimos hacer. Estoy feliz, contento, nos permite consolidar algunos conceptos, una idea, y todo lo que trabajamos en la semana y que el grupo se vaya fortaleciendo”, sostuvo el técnico ‘edil’.

Antes de terminar la entrevista, Franco Navarro mandó un mensaje a todos los hinchas del club Deportivo Municipal: “Como dice mi querido Luis ‘Cuto’ Guadalupe, la fe es lo más lindo de la vida. Necesitamos a todos los santos juntos. Antes que se cumpla un aniversario más de Deportivo Municipal, 86, esto va para la dirigencia, hinchas, todos los que quieren al ‘Muni’, les mando un abrazo, feliz día, y espero podamos regalarle más triunfos”, finalizó el ex delantero de la Selección Peruana.