Después de fichar por Cienciano, Patrick Zubczuk dijo que se encuentra muy contento en ese club y que se esforzará al máximo para lograr los objetivos trazados. El ‘rusito’ tapará este año con la ‘imperial’ y enfrentará la Copa Sudamericana, algo que significa mucho para los del Cusco porque en el 2003 la ganaron tras vencer a River Plate.

+ Jugará Copa Libertadores: Carlos Ascues consiguió equipo para la Liga 1 2022

+ Para hacer chocolate: Alianza Lima repatriaría a un viejo conocido de cara al 2022

+ Se pelean por él: Alianza y Cristal estarían disputándose a un ex-Selección Peruana

"La verdad es que estoy muy contento de pertenecer a Cienciano. Es un reto muy lindo, muy importante para mí, para mi carrera. Sé que el club está conformado por muy buenas personas. Eso me parece que es lo más importante, así que vamos a luchar mucho para conseguir los objetivos trazados en la temporada",  declaró el portero.

El guardameta de Cienciano dijo de lo que está hecho y que va a dejar la piel por los colores del club: "Soy un líder, es una característica que tengo desde muy pequeño. Me gusta mucho ser positivo y ayudar a mis compañeros, lo demás prefiero demostrarlo dentro de la cancha", se manifestó Patrick Zubczuk.

Sobre los hinchas que tiene su papá, Juan Carlos Zubczuk dijo: "Sé de la hinchada que tiene el Cienciano. Les pido que nos apoyen porque juntos vamos a lograr cosas importantes para el club y para el Cusco", finalizó el exportero de Universitario de Deportes, quien espera tener una gran temporada en su nuevo club tanto en la Liga 1 como en el torneo internacional.