Adrián Balboa es un jugador que dejó una huella en el corazón de los hinchas de Alianza Lima. Por sus goles, trabajo dentro del corazón, y sobre todo el corazón que dejaba en cada jugada dividida. Eso enamoró a una facción 'blanquiazul', la cual se puso triste cuando se marchó del club.

Siempre que pueden lo recuerdan, y lo saludan en las redes sociales. Porque su labor profesional fue por encima de lo aceptable, llegando al subcampeonato en la temporada 2019 ante Deportivo Binacional, cuando los dirigía técnicamente el profesor Pablo Bengoechea. 

+ Hernán Barcos al ser preguntado si renovaba: "Esperemos que sí"

+ ◉ EN VIVO | Mercado de pases de la Liga 1 de Perú: altas, bajas, rumores y renovaciones

+ El año de Gustavo Dulanto: triplicó su valor, jugó Champions y sonó en la Selección

Por eso cuando suena su nombre en la órbita de otros equipos de "Liga 1", las alarmas se encienden. En este caso lo vinculan a Balboa con Sport Boys, así lo cuenta el periodista del 'Diario Líbero', Gustavo Peralta. Quien cuenta que 'los rosados' están gestionando este sorpresivo fichaje.

"El delantero uruguayo Adrián Balboa, exfutbolista de Alianza Lima, Racing de Santander y Belgrano de Argentina, en los planes de Sport Boys. También hay opción, pero quien va liderando es "Rocky". De otro lado, el gerente deportivo de manera interina es Federico Febres". Veremos si se termina concretando. Sería lindo recibir nuevamente, extranjeros que suman.