En el marco de la fecha 13 de la Liga 1 2023, ADT se quedó con el clásico del centro. El equipo tarmeño pese a comenzar perdiendo el partido, logró sobreponerse y le remontó el encuentro a Sport Huancayo para quedarse con el triunfo 3-1.

El partido fue con una mitad para ambos equipos. Desde un inicio los locales tomaron la batuta pero no fueron consistentes. Luis Benites le dio la ventaja parcial tras una extraordinaria ejecución desde el punto de penal.

No obstante, la alegría fue momentánea porque el habilidoso Kevin Serna minutos después decretó el empate. El colombiano conectó de buena forma un centro de Jorge Palomino y únicamente tuvo que empujar el esférico.

En el complemento los visitantes salieron con mucha mayor convicción. Janio Posito con un buen remate y el uruguayo Gonzalo Rizzo con un soberbio tiro libre le terminaron dando el triunfo a los tarmeños.

En la siguiente jornada, el 'Rojo Matador' tendrá que viajar a Cusco para medirse al siempre complicado Deportivo Garcilaso. Por su parte, ADT tendrá que chocar en condición de local a Cienciano

PREVIA DEL PARTIDO

Sport Huancayo y ADT se enfrentarán este sábado 22 de abril en el marco de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Huancayo.

En una nueva edición del clásico del centro, ambos equipos parten con la necesidad de sumar puntos si quieren mantenerse en los primeros lugares. El ‘Rojo Matador’ no ha podido ganarle a los tarmeños desde que ascendieron a la Liga 1.

¿Cuándo juegan Sport Huancayo vs ADT? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 22 de abril en el Estadio Huancayo.

¿A qué hora juegan Sport Huancayo vs ADT?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Sport Huancayo vs ADT?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.