FÚTBOL EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | Sport Huancayo recibirá a Alianza Universidad, por la fecha 14 de la Liga 1, este sábado, 2 de octubre, a partir de las 10:30 horas (hora Perú). El partido se llevará a cabo en el Estadio Huancayo

 

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto local viene de sufrir una dura derrota en la jornada pasada, donde también fu el anfitrión: Universitario lo superó, con mucha autoridad, por 3-1. Con este resultado, se ubicó en la anteúltima posición del certamen, con 11 puntos sobre 39 posibles: le saca ocho a Universidad San Martín, quien todavía no ganó en el torneo. Tiene que empezar a sumar de a tres para intentar escalar en la tabla y para superar la línea de su rival de turno.

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras la fecha 13

+Así se va a jugar la fecha 14 de la Liga 1 de Perú

Del otro lado, Alianza tampoco viene en un gran momento, ya que acumula seis encuentros seguidos sin conseguir una victoria. En la última fecha perdió, como local, por 2-1 frente a Sporting Cristal. De esta manera, está en el 14° lugar, con solamente 13 unidades. Sin dudas, será un choque entre elencos con necesidad de conseguir una alegría.

La última vez que estos equipos se enfrentaron jugaron un encuentro de alto vuelo y se sacaron chispas: el pasado 3 de mayo, en el Estadio Huancayo, igualaron 3-3. ¿Se impondrá alguien en esta oportunidad?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido de Sport Huancayo y Alianza Universidad por Liga 1?

Sport Huancayo recibirá a Alianza Universidad, por la fecha 14, este sábado, 2 de octubre, a partir de las 10:30 horas (hora Perú).

Horario por país:

Perú: 10:30 horas
Colombia: 10:30 horas
Ecuador: 10:30 horas
México: 10:30 horas
Argentina: 12:30 horas
Chile: 12:30 horas 
Estados Unidos: 08:30 horas PT / 11:30 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO?

El duelo entre Sport Huancayo y Alianza Universidad todavía no cuenta con un canal confirmado. Este se oficializará más cercano a la fecha del partido.